East Valley: 480-786-8808
West Valley: 623-566-3695

"Personalized attention to every case"

Abogado de Inmigración

NUEVO…. Obtener información acerca de Visas H-1B

Y…. DAPA: Acción Diferida para los padres de los estadounidenses y residentes legales permanentes


Cuando pensamos acerca de la inmigración, la mayoría de las imágenes que vienen a la mente son los de las oleadas de inmigrantes que llegan a Estados Unidos en la década de 1800 a principios de 1900. Donde los barcos cargados de inmigrantes llegaron a un lugar llamado Ellis Island, Nueva York, para empezar de nuevo en una tierra de oportunidades.

Hoy en día, las leyes de inmigración han cambiado drásticamente en cuanto a la elegibilidad y el proceso para aquellos que buscan venir aquí. Las leyes y reglamentos son una miríada compleja. Es por eso que necesita el consejo profesional de un abogado de inmigración calificado, como Brad Duvall en la Oficina de Derecho Duvall, P.L.L.C., para ayudarle a navegar a través de este proceso difícil ya menudo frustrante.

En nuestra sección de inmigración, nos centraremos en:


VISAS




Visa de Visitante B-1 / B-2

La Visa de Visitante está diseñado para que las personas entran a los Estados Unidos por un período de tiempo definido o bien realizar determinadas actividades relacionadas con el negocio (B-1), o como un turista (B-2). Para estos tipos de visados, una persona va a solicitar una “visa de no-inmigrante” en una embajada o consulado de Estados Unidos., por lo general en su país de origen. Una vez que un individuo es admitido en los Estados Unidos, se les dará un registro de admisión / salida, (también conocida como una tarjeta I-94). Esta tarjeta tendrá un número de control, e indicar el nombre de la persona, fecha de entrada, la clasificación de admisión (B-1 o B-2), y lo más importante, la fecha de caducidad de la visita cuándo terminará / expirar. Algunas visas de visitante se conceden hasta por un período de 6 meses. Además, en algunos países designados, se permite a una persona para obtener una Exención de Visa (VW) en la que ellos no necesitan solicitar una visa de visitante en la Embajada / Consulado.


Visas de Estudiante

Estudiante visas se conceden generalmente en las siguientes categorías Visa F de Estudiantes y Visas J & M de Estudiantes.

Visa F de Estudiante

Se utiliza principalmente para asistir a una escuela de los Estados Unidos, como una universidad, colegio comunitario o grado / preparatoria (con limitaciones específicas). Por lo general se le permitirá al individuo a permanecer en los Estados Unidos, siempre y cuando mantengan su condición de estudiantes “válidos”.


Visa J & M de Estudiante

Está pensado para el intercambio o estudiantes de formación profesional. Estos tipos de estudiantes están sujetos a requisitos y limitaciones muy específicas.


Visas Familiares

Existen varios tipos de visas basadas en la familia, que permitan a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales que se aplican en nombre de los miembros de la familia. Cónyuges, padres e hijos menores de 21 años de ciudadanos estadounidenses son considerados “parientes inmediatos”, y mantener la más alta prioridad para la disponibilidad de visas. Los ciudadanos de Estados Unidos también pueden solicitar hijos e hijas casados, y junto con sus respectivas esposas e hijos. Hermanos y hermanas pueden ser aplicados para así. Sin embargo, estas categorías se dan designación “Preferencia-base”. Los residentes permanentes legales pueden solicitar sus cónyuges e hijos menores de 21 años Además, pueden solicitar que sus hijos no casados, mayores de 21. Ellos también están sujetos a la designación Preferencia-base. Un ciudadano de Estados Unidos también puede solicitar un prometido esto se conoce como un Visa K-1.


Visas de Empleo

Visas basadas en el empleo se clasifican en varias categorías Visa H-1, Visa L, Visa TN y Certificación Laboral.

Visa H-1

Es para las personas que hayan obtenido una licenciatura (o superior), o el equivalente a una licenciatura de Estados Unidos si el grado es de una institución extranjera , y están buscando para venir a trabajar en los Estados Unidos para un empleador específico. El empleo debe basarse en la educación de un individuo en el área de título obtenido o experiencia en el ámbito del empleo.

Visa L

Son de “personas trasladadas entre empresas”; destinada a las personas que están pasando de una matriz extranjera a una empresa filial de Estados Unidos… También puede aplicar si la matriz está basada en Estados Unidos y la compañía subsidiaria es sede en el extranjero. Las

Visa TN

Son para personas de Canadá y México en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC). Estos tipos de visas están limitados a ciertas profesiones habilitadas para ello.

Certificación Laboral

Es un proceso que los trabajadores calificados y profesionales pueden pasar por tener aplican su empleador por una Petición de Trabajador Inmigrante para ellos. Esto puede llevar a la persona ser capaz de solicitar la residencia permanente a través del empleo.


LAS TARJETAS VERDE

Estados Unidos folleto de la inmigración


Matrimonio-Basados

Un ciudadano de Estados Unidos puede solicitar en nombre de su esposo / a para convertirse en un residente legal permanente. Si el cónyuge es extranjero, un ciudadano de los Estados Unidos puede solicitar una Petición que una vez aprobado, permitirá que el cónyuge para solicitar una “visa de inmigrante ‘. Si el cónyuge está presente en los Estados Unidos. Bajo otro, visado válido, el cónyuge puede ser capaz de aplicar a “ajuste de estatus” a la de un residente legal permanente, basada en el matrimonio con el ciudadano de Estados Unidos…


Familia-Basados

Al igual que con una visa basada en el matrimonio, un ciudadano de los Estados Unidos. y en algunos casos, un residente legal permanente, puede presentar una petición para ciertos miembros de la familia para emigrar a través de Visas de Inmigrante. También, en algunas circunstancias, un ciudadano de los Estados Unidos. Puede ser capaz de presentar una petición para ciertos miembros de la familia que pueden estar aquí en los Estados Unidos., en otra visa válida.


Basadas en el Empleo

Esto es más comúnmente realiza a través de la certificación de trabajo como se mencionó anteriormente en el área de Empleo Visas anteriormente. (Véase también la sección basada en el empleo para más detalles.) Algunas categorías de visas, como la L-1, permiten a un individuo para solicitar basada en el empleo residencia legal permanente, después de una cierta cantidad de tiempo invertido en esa categoría de visa, sin tener que pasar por el proceso de certificación laboral.


CIUDADANÍA

CIUDADANÍA / NATURALIZACION

La naturalización es el proceso por el cual un residente legal permanente, (después de ser tales durante un período de tiempo – 3 o 5 años) puede aplicar para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos. Hay varios requisitos que se deben cumplir por un individuo antes de solicitar la naturalización. Además, en determinadas circunstancias, una persona puede calificar para ser declarado Ciudadano Estados Unidos. sin tener que solicitar a través del proceso de naturalización.


OTRAS CUESTIONES JURIDICAS



EXTRANJEROS ILEGALES

Extranjeros ilegales que se quedaron más tiempo que autorizado: Alguien que está considerada como “ilegal” puede ser un individuo que entró a los Estados Unidos, ya sea sin una visa, o con ninguna otra autorización para entrar. También pueden ser ilegales si entraban con una visa válida, pero no cumplen con los términos de la visa, o se quedaron más la cantidad de tiempo autorizado en virtud de la visa que fueron admitidos en.


De Deportación / Expulsión

Extracción, o más comúnmente conocido como “Deportación”, es el proceso en el que se coloca una persona extranjera en “procedimientos de inmigración” para tratar de que se les retire de los Estados Unidos y enviados de regreso a su país de origen. Procedimientos de expulsión no sólo pueden ser iniciadas contra los extranjeros ilegales y permanecen pasado, sino también en contra de residentes permanentes legales. Razones más comunes para la eliminación son los siguientes: 1) Para estar presente en los Estados Unidos de manera ilegal; o 2) Para ciertas condenas penales. Dependiendo de las circunstancias, puede ser una “forma de alivio” de Remoción disponible para el individuo.


La Presencia Ilegal y Los 3 BAR / A 10 AÑOS

Un extranjero que se quedó más tiempo que autorizado o ilegal que ha estado presente en los Estados Unidos., ya sea de 6 meses después de la entrada ilegal o después de su visa expire, que luego sale de los Estados Unidos está sujeta a una barra de 3 años para aplicar para volver a los Estados Unidos. Si el período de presencia ilegal es por 1 año o más, y deja al individuo los Estados Unidos, él / ella está sujeta a una barra de 10 años para solicitar la admisión. En ciertas circunstancias limitadas, el individuo puede ser elegible para solicitar una “renuncia” de este bar 3/10-año.


ASILO

Un individuo puede ser elegible para solicitar asilo, ya sea dentro de los Estados Unidos o en un puerto de entrada-en los Estados Unidos si pueden proporcionar y establecer evidencia creíble de que han sido perseguidos o tienen un “temor creíble de persecución” por tener que regresar a su país de origen.

Before you go .... Dont forget to call to discuss your issue: East Valley: 480-786-8808 or West Valley: 623-566-3695

Are you unable to call right now? We can call you!

Use our easy form below to send us a Call Back request.

We hate SPAM too. This is just to call you back.

Your Name (required)

Your Email

Your Phone Number (required)

Best Time to Call:
8am - NoonNoon - 4pm4pm - 6pm

I need with:
An Immigration IssueA Bankruptcy Issue